Solicitud de certificado

Oficinas centrales : Datos oficina Horario Atención cliente telefónico y presencial de Martes a Sábado de 9:30 horas a 13:30 horas.
Tel./ WhatsApp +34 xxx.xxx.xxx

 Horario Atención cliente telefónico y presencial de Lunes a Viernes de 9:30 horas a 13:30 horas. tel/WhatsApp  Oficina virtual: propiedadhorizontal.cat

De conformidad con la cláusula VIII, de las condiciones generales sobre los servicios prestados por parte de  ADMINISTRADORES DE FINCAS para las Comunidades de Propietarios, la expedición de certificados tendrá un coste particular para quién lo solicite. Si usted precisa del certificado ruego rellene el siguiente formulario, y lo reenvíe a nuestro correo electrónico info@propiedadhorizontal.cat y poner en el asunto SOLICITUD CERTIFICADO. Para poder elaborar y expedir el certificado será preciso haber abonado previamente el coste al número de cuenta que más abajo se indicará. Junto con la solicitud rogamos adjunte también justificante de pago del coste de expedición del certificado.

DATOS DE FACTURACIÓN

INFORMACIÓN DEPARTAMENTO COMUNIDAD

INFORMACIÓN DEPARTAMENTO COMUNIDAD

Tipo de certificado + Coste de elaboración y expedición (IVA incluido)
El pago del coste de certificado deberá hacerlo al siguiente número de cuenta.
ESXX XXXX XXX XXXX XXXX XXXX
(Beneficiario: Antonio Pruebas Pruebas ADMINISTRADORES DE FINCAS)
Cargar archivo
[field id=”NOMBRE”]

Nota: La administración se reserva su derecho de entregar el certificado en un plazo de máximo de 10 días naturales a contar desde la recepción del pago.